Por una America Latina sin OMS (org. mundial de la salud)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
julio Rodeyro lanzó esta petición dirigida a Presidencia de las naciones latinoamericanas

El objetivo de dicha solicitud es el de cambiar a la OMS por una Organización Latina de la Salud basada en la alimentación y costumbres regionales por encima de los laboratorios y tratamientos químicos trasnacionales que solo buscan gobernar nuestra calidad de vida por encima de nuestras posibilidades naturales en detrimento de la expectativa de vida local.

La OMS ha demostrado ampliamente su incapacidad para contener epidemias y pandemias a lo largo de los años y los continentes, teniendo como resultado la proliferación de laboratorios y tratamientos costos y poco efectivos que corren por cuenta de estados que destinan sumas incalculables de dinero de manera inconsulta y poco eficaz/transparente en pos de la cura o tratamiento de enfermedades que afectan a pocos pero todos deben pagar.

Es harto sabido que la alimentación correcta, los recursos naturales limpios y la calidad de vida son mas afectivos ante cualquier virus que la mas nueva y sofisticada vacuna, ademas de nos ser obligatorios.

Por medio de la presente, y sin mas, los invito a compartir esta petición solo si han comprobado y creen ustedes mismos en una salud sin medicamentos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!