Autos Para Todos No a la resolucion MTC N° 727-2018-MTC/15.01

Deseo ayudar

Oscar Ayala
2 years ago
Los vehiculos importados de segundo son de mucha mejor calidad, y tiene todos los controles de calidad y sistemas de seguridad para proteger la vida de los usuarios

roy taipe marin
3 years ago
el estado no debe regular la importacion de autos ni limitar el año de fabricacion en beneficio de las grandes automotrices, nos estan quitando el sueño de tener un auto nuevo(menos de 5 años de fabricacion)

Dante Razetto

Josue Sánchez
3 years ago
No me parece justo que se nos limite solo importar autos del año . Los cuales son mas caros y hay una menor cantidad de autos usados del año disponible para su importación .

Marco Montaño
Injusticia los impuestos excesivos

Diego Oblitas
3 years ago
Me gustan los autos importados son mejores que el mercado sudamericano

José Victor Quintana Loaiza
3 years ago
Quiero comprar un auto que este en mi presupuesto Y que tenga las prestaciones de seguridad mínima

CARLOS VILLANUEVA
3 years ago
Tiene que haber libertad de elegir el auto que uno desee.

Oscar Ayala Arenas
3 years ago
No estoy de acuerdocon el decreto, debido a que los vehículos importados usados vienen mucho mas equipados, con todas las equipamiento en seguridad, los autos nacionales son autos que no cumplen nada de nada, no están equipados, no tienen el equipamiento de los carros importados en cuanto a seguridad y calidad