Autos Para Todos No a la resolucion MTC N° 727-2018-MTC/15.01

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Nuestro Gobierno Peruano, ha puesto en consulta popular si es conveniente Importar Autos del 2015 a mas, ya que quiere cambiar la regulación dejando importar solo vehículos del 2018 a mas, cerrando posibilidades a muchos amantes de los Autos, que no quieren autos Chinos o Autos nuevos de modelos definidos, sin pasar por controles de calidad y seguridad como los Importados de paises de mas desarrollo tecnologico.
Si no estas de acuerdo, y crees que nadie debe decidir por usted, deje sus opiniones del porque deberían importarse autos para todas las clases sociales y no solo para Ricos, en el correo oficial que ellos han dejado,Indique su numero de DNI en el email #peruopina #autosparatodos

proyectonormasdgtt@mtc.gob.pe

RESOLUCION DEL DIARIO PERUANO

Si al libre comercio y a la posibilidad de elegir

Hoy: Giuliano M. cuenta con tu ayuda

Giuliano M. Calleja necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Republica Peruana: Autos Para Todos No a la resolucion MTC N° 727-2018-MTC/15.01». Súmate a Giuliano M. y 1,878 persona que han firmado hoy.