Autos Para Todos No a la resolucion MTC N° 727-2018-MTC/15.01

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Nuestro Gobierno Peruano ha puesto en consulta popular si es conveniente Importar Autos del 2015 a mas, ya que quiere cambiar la regulación dejando importar solo vehículos del 2018, cerrando posibilidades a muchos amantes de los Autos, que no quieren autos Chinos o Autos nuevos sin controles de calidad
Si no estas de acuerdo, y crees que todo debería continuar como ahora, dejales tus opiniones del porque deberían importarse autos para todas las clases sociales y no solo para Ricos, en el correo oficial que ellos han dejado,Indique su numero de DNI en el email #peruopina #autosparatodos

proyectonormasdgtt@mtc.gob.pe

RESOLUCION DEL DIARIO PERUANO

No al Lobby de Asociacion de Autos Nuevos ARAPER y su corrupcion quienes se beneficiarian obligando al consumidor a comprar sus productos, cerrando la libre eleccion en el libre mercado, Nos quieren Obligar a usar autos Chinos y nuevos de mala calidad sin controles VENDER VENDER y no pensar en el ciudadano como lo hizo IZA Motors y sus jueces de cuello blanco

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Lescano necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Republica Peruana: Autos Para Todos No a la resolucion MTC N° 727-2018-MTC/15.01». Súmate a Miguel y 1,520 persona que han firmado hoy.