El gobierno de Uruguay no cuida a sus ciudadanos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
ADAIME PEROSSIO AMALIA lanzó esta petición dirigida a Presidencia de la Republica, Ministerio de Salud Publica

Estan ingresando semanalmente ciudadanos argentinos que tienen propiedades en Uruguay o han iniciado tramite de residencia que son las razones que exceptuan el cierre de fronteras que establecio el Poder Ejcutivo sin controles sanitarios. La semana pasada 200 viajeros desde Buenos Aires ingresaron a  Uruguay y dos de ellos se hicieron test en clinica privada y el resultado fue positivo. Eran asintomaticos pero tenian familiares en su pais con coronavirus. Vienen a Uruguay para evitar la cuarentena obligatoria en su pais. Por lo tanto si en las frecuencias semanales anteriores ingresaron asintomaticos y tienen coronavirus los dejamos circular por nuestro pais sin controles por parte de las autoridades. Muchas personas han perdido sus empleos sus comercios muchos dependen de la olla popular para alimentarse. Nos piden ciudadania responsable. Y la responsabilidad de las autoridades?

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!