Victoria

La eliminación del Polígrafo en los exámenes de control de confianza.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 102 personas!

Porque este instrumento (Polígrafo) ha causado que las corporaciones del país estén constantemente mermadas con falta de personal, porque muchas buenas personas han sido descalificadas para ingresar en alguna corporación, muchos buenos elementos han sido cesados y arruinados en su fuente de trabajo, han ocasionado desempleo, mas inseguridad por la falta de personal, familias sin sustento por las bajas y todo esto por el polígrafo basado en criterios de un poligrafista y en suposiciones, sin que nada este probado mediante un juicio que amerite la suspensión o que niegue el acceso a una institución, tanto el polígrafo como el poligrafista son medios que no sirven de mucho y causan más daño que beneficio, está comprobado que muchos que pasan el polígrafo cometen delitos y que muchos que han sido reprobados por el polígrafo trabajan honestamente, por eso es necesario por el bien de México, de las instituciones y de las personas que se elimine este examen que tanto daño hace.

Hoy: César Aníbal cuenta con tu ayuda

César Aníbal Moyers Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Republica: La eliminación del Polígrafo en los exámenes de control de confianza.». Súmate a César Aníbal y 101 persona que han firmado hoy.