Proteccion a hipertensos y diabeticos frente a COVID19 en Rep. Dominicana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Guillermina Mercado ha iniciado esta petición dirigida a Presidencia de la República Dominicana

Hoy me despierto con la informacion valiosa del prestigioso medio de comunicacion Noticias SIN de que debemos volvernos paranoicos con las medidas de prevencion por que las "presas faciles" de COVID19 son los diabeticos e hipertensos... es decir si hay un grupo identificado clinicamente como 100% suspectible a morir por el contagio:

• Que debe hacer el gobierno en materia de salud para proteger a este grupo de votantes y contribuyentes y miembros activos de los aportes al PIB Nacional?
  • Que debe hacer el empresariado de cara a no perder parte de su plantilla por muerte (a parte del trauma sicologico y la perdida del know how y por ende de la productividad)?
  • Que deben hacer las seguradoras para no colapsar por un incremento de muertes por COVID19 y la obvia perdida de clientes?
  • Pueden los profesionales de salud (los infectologos, neumologos cardiologos, intensivistas...) recibir la estampida de hipertensos y diabeticos en masa en las salas de urgencia?
  • Tenemos como nacion un registro de cuan grande es la poblacion  que padece de estas comorbilidades en alguna base de datos asi como se tienen otros datos demograficos y que los mismos puedan ser identificados como poblacion especial, a la par como embarazadas, infantes, discapacitados y envejecientes?
  • Es necesario exponer a este grupo clinicamente suceptible al COVID19?
  • Es necesario exponenciar los numeros de fallecidos de forma consciente a pesar de tener identificado el target que clinicamente esta demostrado el virus ataca con gran severidad?
  • Las 1000 camas de UCI del sistema nacional de salud tienen capacidad de recibir a todos los diabeticos e hipertensos del pais, ademas de los ya contangiados en estado critico?
  • Los diabeticos e hipertensos estan condenados a morir como parte de un nuevo holacusto o como un tipo de darwinismo moderno?

Podemos hacer algo, salvemos a nuestros padres, abuelos, tios, amigos. UNETE!.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!