0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 19 de septiembre de 2017 México sufrió un terremoto de 7.1 grados que dejo considerables consecuencias. Existen comunidades afectadas en los estados de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México. Ante ello diversas personalidades públicas así como organismos internacionales se solidarizaron con nuestro país y han realizado donaciones en dinero para apoyar las labores de rescate y reconstrucción de las zonas afectadas.  Hasta ahora la ciudadanía no sabe a dónde van a parar dichos recursos. No queremos que ese dinero termine en los bolsillos de políticos y/o funcionarios sin escrúpulos. Por lo que solicitamos se organice una fundación a cargo de ciudadanos y se cree un fondo especial a donde vayan a parar las donaciones y se elabore un plan global de reconstrucción. Todo ello a través de procesos totalmente transparentes en los que los ciudadanos sean los únicos que puedan decidir cómo manejar dicho fondo, sin perder de vista el verdadero objetivo: reconstruir todas aquellas edificaciones que colapsaron. Sin dejar a ninguno de los afectados fuera de este plan.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Gómez Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la republica : Crear un fondo con todas las donaciones recibidas para apoyo a afectados por el sismo.». Súmate a Gabriela y 18 persona que han firmado hoy.