La gasolina es vendida por los empresarios gasolineras al precio que se les antoja

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rolando Almonte lanzó esta petición dirigida para presidencia de la republica y

Las gasolineras hoy en día con la mal llamada "Reforma Energética" la cual no benefició al pueblo de México, sino a puros empresarios, dan el precio a los consumidores a como a cada uno se les antoja, es decir, aún habiendo diferencias por centavos en las gasolineras en las grandes ciudades, no se diga las capitales estatales, entre más se aleja uno de ellas, la diferencia ya no son centavos, sino pesos, hasta dos pesos de diferencia por litro. Debe igualarse el precio de las gasolinas en todo el país, como era antes de esa disque "Reforma Energética".

Cómo es posible que, en una gasolinera de la ciudad de Morelia "Mini estación Tecnológico" se compra en $19.00 por litro la más económica, mientras que a escasos 85-90 km de distancia, en Tacámbaro Michoacán y sus alrededores, la misma gasolina la adquieres en $20.95. Es mucha la gran diferencia.

Como mexicanos y dueños del petróleo que aquí se produce, no merecemos esa desigualdad ya que no se puede andar trasladando a los lugares que la ofrecen más barata, porque es contraproducente.

Hagan algo Diputados y Senadores de MORENA. haga algo Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las mayorías ya despertamos. México ya despertó y confiamos en usted. Muchas gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!