Apoyo a la ciencia en República Dominicana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la República Dominicana seguimos atrás en lo que es el tema de la ciencia y tecnología nos falta una fuertemente inversión en esa área hemos dejado que otros países se nos adelanten, en los temas de ciencia no se menciona nuestra bella nación(República Dominicana ), nuestro presidente a decidido invertir el dinero dominicano en escuelas y turismo que aunque no está mal, pero como el quiere construir nuevas escuelas si no a mejorados las viejas, la ciencia en este país es un tema desconocido y aunque digan que la MESCYT es la encargada de la ciencia en nuestro país, pues no an echo ningún trabajo.

Hay que involucrar a los jóvenes para que así estemos a la par con las grandes potencias extranjeras y no seamos los últimos de nuevo.

Hoy: Yeremi Saul cuenta con tu ayuda

Yeremi Saul Santana necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la República Dominicana : Apoyo a la ciencia en República Dominicana». Súmate a Yeremi Saul y 5 persona que han firmado hoy.