Exigir que la ESPE sea respetada; manteniendo su identidad académica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Universidad de las Fuerzas "ESPE", Sede Santo Domingo, tiene 17 años de vida institucional en nuestra ciudad. Esto ha permitido que más de 400 estudiantes accedan a una educación superior de calidad y de manera GRATUITA, siendo la ESPE  matriz una Universidad con categoría A

Actualmente esta Unidad Académica es ideal para aquellos estudiantes que deseen obtener una Ingeniería en las carreras de Agropecuaria, Biotecnología y Tecnologías de la Información y Comunicación.
Carreras que forman parte de las necesidades que tienen los habitantes de esta zona del país, con la finalidad de incentivar la matriz productiva; formando recurso humano que intervenga en el desarrollo, genere trabajo y riqueza en beneficio de la comunidad.

Apoyamos la idea de que se pretenda fortalecer a la ESPE, con infraestructura, con docentes, con nuevas carreras, pero RECHAZAMOS el hecho de que pretendan cambiarle el nombre a nuestro ente educativo, haciéndole creer a la ciudadanía que la ESPE será la Universidad Pública para Santo Domingo (Tema de Campaña de Todos los Politiqueros)

El tema de la Educación Superior en Santo Domingo, se ha vuelto tema de "PREOCUPACIÓN" de todos los polítiqueros de turno, y no estamos de acuerdo que quieran utilizar a la ESPE, para satisfacer sus intereses personales.

LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO, y no permitamos que esta gente oportunista quiera acabar con un ente educativo, que aporta de múltiples maneras al desarrollo y progreso de nuestra PROVINCIA.

Hoy: Ana Karen cuenta con tu ayuda

Ana Karen Sánchez Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la República del Ecuador: Exigir que la ESPE sea respetada; manteniendo su identidad académica». Únete a Ana Karen y 376 personas que ya han firmado.