No permitamos que destruyan nuestro Patrimonio!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

No permitamos que destruyan nuestro Patrimonio: iglesias, imágenes religiosas, sitios arqueológicos, piezas arqueológicas, sitios sagrados indígenas, espacios de conmemoración histórica, plazas, edificios históricos, fósiles, archivos antiguos, casas de antaño y todo nuestro Patrimonio Cultural y Natural está siendo amenazado por la Asamblea Legislativa.

La interpretación auténtica del Art. 8 de la Ley Especial de Protección al Patrimonio Cultural de El Salvador, es INCONSTITUCIONAL ya que atenta contra nuestros derechos humanos, culturales y nuestra valiosa IDENTIDAD como salvadoreños y salvadoreñas.

No permitamos que los diputados continúen cometiendo actos de corrupción, modificando las Leyes anteponiendo así, el interés privado sobre el bien común.

POR QUE SI MODIFICAN ESTA LEY A SU ANTOJO, LO PUEDEN HACER CON TODAS!!!

Hoy: Arqueólogos y antropologos de El Salvador cuenta con tu ayuda

Arqueólogos y antropologos de El Salvador necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la República de El Salvador: No permitamos que destruyan nuestro Patrimonio!!!». Súmate a Arqueólogos y antropologos de El Salvador y 3,298 persona que han firmado hoy.