La embajada de Colombia en Israel debe llevarse a Jerusalem.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevamos 70 años de conflicto entre Israel y los países árabes por el territorio.  Hay una población expuesta a una incertidumbre que parece no terminar en el tiempo.  Los negociadores se han distinguido en la historia por sus intervenciones, altamente prudentes, por no decir tibias.  La situación ha sido usada historicamente por políticos del mundo como bandera para ganar adeptos, o atacar enemigos, sin dar una verdadera solución a la situación que mantiene en el frente de batalla  la población Israeli y palestina.  Ambos ellos, hermanos, seres humanos que tiene derecho a vivir y a proyectarse en su vida.

USA tomo una decisión, llevar la embajada a Jerusalem.  NO se si esto resuelve el problema y traerá paz al territorio, pero al menos es algo diferente a lo que ha sucedido en 70 años de historia.  Así que creo que esta iniciativa debe apoyarse, que todo el mundo apoye que suceda algo diferente.  Así que siendo colombiana tengo el derecho a hacer peticiones a mis gobernantes y pro esto pido a los colombiano que por favor apoyen mi iniciativa de Pedir el presidente de la república, que tome prontamente la decisión de trasladar la embajada colombiana en Israel a Jerusalem.

Hoy: Martha Deyanira cuenta con tu ayuda

Martha Deyanira Garcia González necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la República de Colombia: La embajada de Colombia en Israel debe llevarse a Jerusalem.». Únete a Martha Deyanira y 63 personas que ya han firmado.