COLOMBIANOS VARADOS EN AUSTRALIA ¡QUEREMOS REGRESAR!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola a todos, somos un grupo de aproximadamente 200 colombianos que nos encontramos "varados" en varias ciudades de Australia debido a la situación mundial que se presenta actualmente. Todos quienes pertenecemos a este grupo nos encontramos bajo situaciones de necesidad, no tenemos una forma de empleo que nos permita cubrir nuestras necesidades básicas para sobrevivir, nuestras VISAS están próximas a vencer dejándonos en un estado de ilegalidad en este país sumado a la perdida de seguros médicos y la incertidumbre y temor de no saber como actuar y estar apartados los nuestros en Colombia.

Somos hijos, padres, hermanos, esposos y esposas que cada día pensamos en los nuestros. Nuestro deseo es y siempre ha sido regresar a casa. Solicitamos a nuestro gobierno, por favor escuche nuestra solicitud y nos brinde la ayuda necesaria para poder retornar a nuestro hogar. Estamos dispuestos a acatar las medidas que se consideren necesarias para garantizar la sanidad de nosotros y de los nuestros.

Esperamos nos puedas ayudar uniéndote a esta causa.