"Caravanas Seguras" para traslado de los embarques de donaciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante los eventos naturales del siete y diecinueve de septiembre del año en curso, mismos que han devastado comunidades rurales de los Estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Guerrero, la sociedad civil se ha organizado para apoyar con donaciones masivas que deben ser trasladadas a dichas zonas. Lamentablemente durante muchos traslados se han cometido ROBOS, LESIONES, VIOLACIONES y DISPAROS contra los brigadistas que trasladan los embarques, por lo que la ayuda amorosa y solidaria de los mexicanos que sí deseamos un país diferente no ha podido ser entregada a quien más lo necesita. Por ello, exijo, pido, solicito a las intituciones destinatarias de esta petición QUE SE PROGRAME UNA SERIE DE "CARAVANAS SEGURAS" de dichos embarques ciudadanos, brindando protección del Ejército Mexicano y/o de Policía Federal de Caminos durante todo el trayecto a los vehículos que trasladan la ayuda humanitaria. El Estado fue creado para la protección de sus ciudadanos y debe garantizar el libre y seguro tránsito en todo el territorio nacional. Hoy, más más que nunca y dadas las circunstancias de urgencia nacional, es necesario que nos garantice a los ciudadanos el traslado de los cargamentos de donaciones civiles a las zonas afectadas por los simos y las lluvias, brindando seguridad en su traslado.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Casanova necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la República: "Caravanas Seguras" para traslado de los embarques de donaciones.». Súmate a Raul y 7 persona que han firmado hoy.