Que el Gobierno Argentino baje el IVA de la luz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los aumentos en los costos de la Energía Mayorista debidos a la quita de Subsidios implementada por el Ministerio de Energía de la Nación Argentina, han generado numerosas situaciones de crisis en el seno de las familias argentinas y principalmente en el sector productivo y comercial del país.

De prolongarse esta política en el tiempo la situación de pobreza energética que ya viven muchas de las familias argentinas se profundizará.

Como respuesta al reclamo de la sociedad desde el Gobierno Nacional se impulsa una quita de impuestos por parte de municipios y provincias.

La única quita de impuestos que puede tener un impacto rápido y efectivo sobre el monto de las facturas de Luz (21%) es la quita del Impuesto al valor Agregado I.V.A.

Hoy: FESCOE Federacion Santafesina de Cooperativas de Electricidad Obras y Servicios Publicos LTDA. cuenta con tu ayuda

FESCOE Federacion Santafesina de Cooperativas de Electricidad Obras y Servicios Publicos LTDA. necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Nacion Argentina : Que el Gobierno Argentino baje el IVA de la luz.». Únete a FESCOE Federacion Santafesina de Cooperativas de Electricidad Obras y Servicios Publicos LTDA. y 93 personas que ya han firmado.