Control de velocidad GPS en micros y arresto de choferes infractores

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

A pesar de los frecuentes accidentes que resultan en muertes y lesiones, vemos día a día colectivos circulando a velocidades muy por encima de la máxima permitida.

Por eso proponemos:
1- que los colectivos comerciales transmitan su posición y velocidad via satélite o, si esto resultase impráctico, lo registren en una unidad electrónica consultable en cada control por el que pasen.

2- que ante evidencia de que un chofer ha excedido esa velocidad máxima o ha realizado maniobras peligrosas se proceda a detener la unidad y al arresto del chofer. Los pasajeros deberán ser indemnizados por la empresa transportista tanto por el riesgo al que han sido sometidos como por el perjuicio que supone el retraso o cancelación del viaje a causa de la detención del chofer.

Hoy: Maximiliano cuenta con tu ayuda

Maximiliano Guzman necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Nacion Argentina: Control de velocidad GPS en micros y arresto de choferes infractores». Unite a Maximiliano y 19 personas que firmaron hoy.