Petición cerrada

QUE LOS VIOLENTOS PAGUEN POR LOS DESTROZOS OCASIONADOS

Esta petición ha conseguido 101 firmas

Horacio Rodriguez Larreta: "Luego de la marcha (por Santiago Maldonado), ocurrieron serios disturbios a raíz de los cuales el Cabildo, el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones. Repararlos le cuesta al Estado, es decir a todos los vecinos, alrededor de 6 millones de pesos".

Ante esta situación solicitamos lo siguiente:

Estimado Sr. Presidente ¿no podrían mandar una ley al congreso que los costos para reparar los destrozos que se realizan en marchas/eventos donde participen activamente ciertas organizaciones sociales/partidos políticos seán descontados del presupuesto social/electoral que dichas organizaciones perciben por parte del Estado? Los ciudadanos decentes estamos cansados de pagar con nuestros impuestos los arreglos que estos incivilizados provocan.

(Aclaramos que esa petición fue publicada en el facebook del Licenciado Diego Kachanovsky)

Hoy: Micaela cuenta con tu ayuda

Micaela Suarez necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Nación: QUE LOS VIOLENTOS PAGUEN POR LOS DESTROZOS OCASIONADOS». Únete a Micaela y 100 personas que ya han firmado.