Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la Republica Argentina Dra Cristina Fernandez de Kirchner

Justicia por Enzo Abel Gallo y frenar a la mafia. Profundizando el Caso Enzo Abel Gallo: Que atienda la lucha a la Mafia en algunos sectores del estado

102
personas que apoyan

El 23 de septiembre de 2010, una mafia inserta en el sistema de salud publico, que lucra con la necesidad del pueblo, en hospitales públicos, se cobro una vida mas; la de mi niño amado ENZO ABEL GALLO. Inicie así una investigación terrible que desnudo a la mafia, de la que están al tanto la Presidencia de la Nación Argentina, Ministerio de Justicia Dr. Alak, en todas sus áreas Derechos Humanos Dr. Fresneda , PRONALCI Dra. Furio entre otros, el Ministro de de Salud nacional Dr. Manzur. la Jefatura de Gabinete de la Nación Abal Medina (ya ex jefe), incluso su actual jefe. su jefe de gabinete de justicia, Mena de quien esperamos su ayuda hace un par de meses. Incluso le colaboramos con el caso María de los Ángeles Veron. Esperamos urgente Respuesta. En La Rioja Argentina, todas las autoridades conocen la situación y la corrupción que esta tratando de tapar todo mediante impunidad obtenida con el Poder Económico, Político, Judicial y el Ministerio Publico Fiscal, somos victimas del fiscal general Montivero y del juez que no quiere unificar los delitos detectados, sino que quiere atomizarlos para que nada se entienda (esto nos duele mucho y nos alarma respecto a la sociedad que sigue muriendo así) Algunos de los asesinos fueron detenidos y a los días puestos en libertad por pactos espurios "MATARON A UN NIÑO" ABSOLUTAMENTE PROBADO EN LA CAUSA PRINCIPAL Y OTRAS. PERO EL PODER ECONÓMICO APRUEBA Y PROTEGE ESOS CRÍMENES Y UTILIZA A LOS GREMIOS PARA PRESIONAR, Y ADEMAS AL GOBIERNO PARA DESTRUIRNOS. Obtuvimos grandes avances pero por nuestra lucha y a pesar del estado que ayuda a cubrir y ataca con todas sus armas. Esta mafia mata personas. solo dando a conocer se puede hacer entender que no me callare, que este pueblo ya no quiere esto y que estamos absolutamente decididos a tomar como religión, la verdad y misión que ENZO ABEL GALLO, nos dejo para cambiar. Trabajo para dejar el mundo un poco mejor que como lo conocí el día que llegue. Que Dios ilumine a los que tienen la posibilidad desde el estado de terminar con este padecer, esta IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN o que mañana sean juzgados por ser cómplices de tanto silencio y ocultamiento. La MAFIA trabaja así. son una estructura criminal organizada entre un sector de salud, de justicia y Fiscalia. Por inacción seguirán ROBANDO AL ESTADO Y MATANDO AL PUEBLO. Incluso han utilizado a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, maniobra delictiva mediante, genere certezas basada en pruebas falsas, algo muy común. Yo me pregunto cuando sera el turno del pueblo de ser feliz. Entrego mi vida ya mismo a cambio de la justicia y la felicidad de la gente que ayer, hoy o mañana pueden ser victimas , si no logramos ser efectivos. pedimos a todos rezar, luchar y ayuda desde el alma. Que dios los ilumine a todos y nos ayuden a salvar vidas. Hemos salvado muchas. Necesitamos salvar a todos, no queremos una victima mas de este grupo. Alejandro Gallo. gracias en nombre de mi niño y de las victimas.

Esta petición fue enviada a:
  • Presidente de la Republica Argentina
    Dra Cristina Fernandez de Kirchner

    Fundacion Enzo Abel Gallo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 102 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Fundacion Enzo Abel Gallo cuenta con tu ayuda

    Fundacion Enzo Abel Gallo necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Nación Argentina y al pueblo: Justicia por Enzo Abel Gallo y frenar a la mafia. Profundizando el Caso Enzo Abel Gallo: Que atienda la lucha a la Mafia en algunos sectores del estado». Unite a Fundacion Enzo Abel Gallo y 101 personas que firmaron hoy.