Quiero trabajar para ayudar a mi padre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

De mi mayor consideración:

Me llamo Nicolás Ezequiel Gentile, tengo 29 años (a punto de cumplir 30), y vivo en Bella Vista (Buenos Aires, Argentina). La razón por la que estoy haciendo este pedido, es porque necesito conseguir empleo pronto debido a que mi padre tiene problemas del corazón, aparte de que le descontaron una gran parte de su sueldo. Es horrible tener que estar viviendo del sueldo de mi padre, sabiendo que hace largo rato que debía independizarme, pero otra alternativa no tengo. Sin embargo, estamos atravesando una difícil situación económica, y esto no da para más.

Decidí hacer la solicitud en esta página, porque la verdad ya estoy harto de postularme en muchos empleos, y de presentarme en numerosísimas entrevistas, pero que nunca me llamaron.

Por estas y otras razones, solicito un empleo lo más urgente posible. No quiero NADA REGALADO, ojo. Tan sólo quiero un trabajo para tener mis propios ingresos, poder colaborar en mi casa, retribuirle a mi padre todo lo que hizo por mí (a quien agradezco de todo corazón), y sobre todo porque no quiero caer en la delincuencia, en las drogas o en el alcohol que tantas vidas y familias estropeó.

Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta, saluda a ustedes muy atentamente:

Nicolás Ezequiel Gentile.

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Gentile necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Nación Argentina: Quiero trabajar para ayudar a mi padre». Únete a Nicolás y 13 personas que ya han firmado.