Petición cerrada

Promover el nombramiento de Eduardo Sadous como embajador en EEUU

Esta petición conseguió 206 firmas

Promover el nombramiento de Eduardo Sadous al cargo de Embajador en Estados Unidos, en virtud de sus valores intelectuales y excelentísimo curriculum. Diplomático de carrera, Sadous representó siempre a su patria con honor y la defendió en los momento más difíciles. Nadie mejor para desempeñarse en ese cargo. CV: Eduardo Sadous fue embajador en Venezuela de 2002 a 2005. Integró la Academia Argentina de Ceremonial, tiene estudios de posgrado en derecho internacional y una vasta trayectoria como docente. También publicó diversas obras, incluyendo libros, revistas y artículos para periódicos nacionales y del extranjero. Su carrera lo ha llevado a trabajar en diferentes embajadas del mundo, entre las que se pueden mencionar las de Italia, India y Países Bajos, y con rango de embajador en Malasia. Fue representante ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y un destacado colaborador del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI). Además, fue profesor de las universidades Católica de Salta, del Salvador, de La Plata y de Luján. Fue director general de Promoción de Comercio Exterior de la Cancillería (1996-1998) y subsecretario de Negociaciones Económicas Internacionales (1998-1999).

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Valero Narvaez necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Nación Argentina: Nombren a Eduardo Sadous embajador en EEUU». Unite a Graciela y 205 personas que firmaron hoy.