Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 97 firmas!

1) POR ESPÍRITU ARGENTINO Y SANMARTINIANO. 2) CUMPLIMIENTO MÁXIMA PRIMERA DEL LIBERTADOR GENERAL DE LA NACIÓN DON JOSÉ F. DE SAN MARTÍN, "SENSIBILIDAD CON LOS ANIMALES". 3) POR DIGNIDAD AL GLORIOSO EJÉRCITO ARGENTINO, Y A SU REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLOS QUE LIBERÓ A MEDIA AMERICA DEL SUD. 4) PORQUE EL PUEBLO ARGENTINO QUIERE UNA POLÍTICA DE DEFENSA NACIONAL QUE LO HONRE Y CUSTODIE EN CUANTO A SOBERANÍA Y RECURSOS NATURALES, Y TAMBIÉN UNA POLÍTICA DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES EXTENDIDA A LO LARGO DE NUESTRO TERRITORIO, Y SUFICIENTE A TODAS SUS NECESIDADES.

Hoy: MOVIMIENTO SANMARTINIANO REPUBLICANO FEDERAL (MSRF) cuenta con tu ayuda

MOVIMIENTO SANMARTINIANO REPUBLICANO FEDERAL (MSRF) necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA, CRISTINA DE KIRCHNER.: CABALLOS DEL REGIMIENTO GRANADEROS ESCUÁLIDOS.». Unite a MOVIMIENTO SANMARTINIANO REPUBLICANO FEDERAL (MSRF) y 96 personas que firmaron hoy.