Petición cerrada

¡ #1A PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA!

Esta petición conseguió 37 firmas

Queremos más democracia y más república. Por eso nos vemos obligados a marchar el #1A ante el intento de GOLPE DE ESTADO orquestado desde el espacio político de Cristina Kirchner. Vemos con mucha preocupación las diversas frases expresadas por varios dirigentes del Kirchnerismo. Hacemos principal incapie en lo ocurrido durante la concentración del 24 de Marzo en Plaza de Mayo. Nos referimos a las imágenes del helicóptero presidencial, los cánticos considerando que un Presidente Constitucional es un dicatador, y ante la frase de Hebe de Bonafini cuando expresó que se cansó de ser democrática.

Citando el famoso discurso de Raúl Alfonsin decimos: "Si alguien distraído al costado de camino cuando nos ve marchar, nos pregunta porque luchamos, debemos contestarle con las palabras del preámbulo que marchamos, que luchamos:

´Para constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa comun, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino´".

Es nuestro deber, como ciudadanos Argentinos, defender la Democracia este Primero de Abril (#1A) ante el atropello inconstitucional por parte del Kirchnerismo.

Entedemos que hay un intento de Golpe De Estado. El SABADO 1 DE ABRIL salimos a defender la DEMOCRACIA ARGENTINA. Nos encontramos a las 18 horas en PLAZA DE MAYO (epicentro de la marcha federal).

1)Voy a ir en mi tiempo libre; 2)Voy a ir por mis propios medios; 3)Voy a ir sin molestar aquellos que no están de acuerdo; 4)Voy a favor de la Demoracia; 5) Voy a ir sin máscaras ni palos; 6) Voy a ir para defender el sistema republicano; para defender un gobierno electo democraticamente.

Nos vemos este #1A a las 18 horas en PLAZA DE MAYO!!

Hoy: Movimiento cuenta con tu ayuda

Movimiento Republicano #1A necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Nación: ¡ #1A PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA!». Unite a Movimiento y 36 personas que firmaron hoy.