Victoria

NO A LA QUITA DE LOS SUBSIDIOS A LOS SERVICIOS!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 99 firmas!

Que el subsidio a los servicios sea quitado gradualmente de a un 10% por mes para que no genere un impacto demasiado grande en las economías familiares.

Esto no solo es importante sino que es lo más justo nadie tiene que poder meterse en la economía de una familia y generar un impacto imposible de solventar un aumento de entre un 100% a un 400% en facturas que ya de por si son altas sería casi imposible de pagar para muchas personas. Nadie pidió los subsidios para empezar pero ahora que están no creo que sea ni justo, correcto ni prudente sacarlos de forma abrupta, ya que se desconoce de que forma incide en la economía de cada familia pero puede suponerse que lo hará negativamente incluso que va a generar deudas en  muchas de ellas. En las familias de clase media y media baja el impacto generado por este aumento va a ser muy grande y yo creo que si se hubiera empezado hace un año a quitar los subsidios gradualmente  de a un 5% mensual durante un lapso de 20 meses ya en un año más se habría quitado la totalidad del subsidio sin generar un impacto en las economías familiares creo que en el gobierno nacional debe primar la prudencia antes de tomar una medida tan radical y que la solución sería quitarlos de a un 5 a un 10% en los próximos 12 a 20 meses.

Hoy: Maria Belen cuenta con tu ayuda

Maria Belen Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENCIA DE LA NACIÒN: NO A LA QUITA DE LOS SUBSIDIOS A LOS SERVICIOS!». Unite a Maria Belen y 98 personas que firmaron hoy.