0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muchos pueblos de Oaxaca y Chiapas fueron devastados por el terremoto 8.2 del pasado 7 de septiembre dejando a la fecha mas de 100 perdidas de vidas humanas y miles de hogares escuelas y comercios destruidos. Hoy miles de estas familias afectadas, viven en las calles por temor a ser aplastadas, esto debido a las constantes replicas y el grave deterioro en el que quedaron la mayoria de estos, la reconstruccion de estos pueblos es impensable sin la ayuda del gobierno federal, por  lo que URGE QUE LA CAMARA DE DIPUTADOS ASIGNE Y ETIQUETE RECURSOS ESPECIFICOS PARA   LA RECONSTRUCCION DE ESTOS PUEBLOS OAXACA Y CHIAPAS QUE SON LAS ENTIDADES QUE OSTENTAN MAYOR MARGINACION Y POBREZA

Hoy: Raul Gil cuenta con tu ayuda

Raul Gil Sibaja Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la junta de coordinacion politica de la camara de diputados: QUE LOS DIPUTADOS ASIGNEN RECURSOS EXTRAORDINARIOS PARA RECONSTRUIR OAXACA Y CHIAPAS». Súmate a Raul Gil y 128 persona que han firmado hoy.