GESTIÓN PÚBLICA PARA EL TELEFONO DE EMERGENCIAS 112 COMUNITAT VALENCIANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Servicio del 112 Comunitat Valenciana es un servicio público instituido por la Generalitat Valenciana. Una de sus funciones es atender las llamadas de urgencia que se reciben en el teléfono 112, realizadas por cualquier ciudadano dentro de la Comunidad Valenciana. Los trabajadores de la Plataforma Operativa, de Atención de llamadas realizamos este servicio esencial a través de empresas subcontratadas por la Administración. No somos funcionarios, no somos personal laboral. Somos personal cualificado y La Sección Sindical UGT112 solicitamos la GESTIÓN DIRECTA POR LA ADMINISTRACIÓN DEL TELÉFONO DE EMERGENCIAS  112 COMUNITAT VALENCIANA. //GESTIÓN DIRECTA-SERVICIO DE CALIDAD PARA LOS CIUDADANOS

Hoy: Ugt cuenta con tu ayuda

Ugt Emergencias CV necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de la Generalitat Valenciana.: GESTIÓN PÚBLICA PARA EL TELEFONO DE EMERGENCIAS 112 COMUNITAT VALENCIANA». Únete a Ugt y 404 personas que ya han firmado.