Petition Closed

Es una vergüenza que la gestión tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento la lleven estos dos personajes, Ignacio González y Ana Botella. A esta gente le ha tocado la lotería, se lo están llevando puesto y nos van a dejar en la más absoluta ruina en todos los sentidos. Ya no tenemos miedo a que nos privaticen la Sanidad, es que ya lo han hecho! sin remordimientos, sin escrúpulos, sin escuchar ni al pueblo, sin escuchar a los profesionales de la Sanidad. Realmente estas personas están cualificadas para tener estos cargos? Están haciendo bien su trabajo? Creo que desde que llegaron lo único que han hecho ha sido desfavorecer a la ciudadanía para favorecerse entre ellos...sin ningún disimulo, está claro que la realidad supera la ficción. Están gestionando correctamente la Sanidad, la Educación, el Transporte, la
Economía..?Este es el presente que queremos? Este es el futuro que nos van a dejar a nosotros y a nuestros hijos?...A mi personalmente, me dan ganas de emigrar, pensándolo mejor es mi ciudad y no me da la gana irme! que se vayan ellos! Necesitamos un cambio politico notorio en Madrid, esta ciudad necesita un cambio de aires, políticos que vengan con ganas de hacer algo por el pueblo, gente honrada, honesta, que quiera favorecer a la ciudadanía, que mire por el pueblo y no le corrompa el poder, como a todos... Parece un poco ilusorio..pero así tendría que ser.
Si tu también quieres un cambio, firma y comparte! El pueblo unido jamás será vencido!

Letter to
Comunidad de Madrid