DIMISIÓN DE MÓNICA OLTRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Pepito Pito ha iniciado esta petición dirigida a PRESIDENCIA DE GENERALITAT VALENCIANA y

Mónica Oltra, mientras estaba en la oposición pidió la dimisión de todo el mundo en puestos de responsabilidad, tuviera o no que ver con un asunto semejante por el que ahora han condenado a su ex-marido: abusos a menores tutelados por la Generalitat Valenciana.

El caso anterior se basó en acusaciones falsas, tal y como la justicia determinó en su momento, pero aún así Monica Oltra bramó por donde pudo, y fue en muchos sitios, platós de televisión, en las cortes valencianas, en cualquier entrevista que le hacían, vamos, siempre que tuviera un micrófono y una cámara cerca pidiendo dimisiones a la oposición. Ahora el asunto le pilla tan cerca de su propia casa como que el condenado por abusos a menores bajo tutela de la Generalitat Valenciana es su ex-marido.

El ex-marido de Mónica Oltra ha sido condenado a cinco años de cárcel por abusos sexuales a una menor a la que él tenía que proteger. Está claro que la condena no es a Mónica Oltra, pero la Sra. Oltra dirige la Consellería de Igualdad, que es la encargada de velar por los menores en centros dependiente de la Genralitat, la denuncias vienen de lejos ya, pero la Consellería de Monica Oltra no hizo nada al respecto cuando tenía la obligación legar de abrir una investigación.  n

A diferencia de antes, ahora, no oigo a la Sra. Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra pedir dimisiones.

Por coherencia y dignidad política DIMISIÓN YA O CESE INMEDIATO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!