DETENER ASESINATO DE LIDERES SOCIALES EN COLOMBIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Federico Muñoz Bernaza lanzó esta petición dirigida para presidencia de colombia y

Cada día que asesinan un líder social en COLOMBIA los medios de comunicación entregan la dolorosa información de los hechos, pero no aclaran detalladamente las posibles causas o las luchas sociales que ese líder estaba dando.

Esto hace que  la prensa se vuelva un cómplice indirecto y efectivo de los criminales, porque al dar la información de la muerte todos conocerán el delito y al no dar las posibles causas y detalles de sus luchas,  pocos conocerán el posible motivo de esa muerte.

Solo los que conocen el caso de cerca, sabrán el motivo del asesinato y también saben que el mundo no conocerá el problema en su totalidad. Cuando los medios de comunicación actúan de esta forma, lleva a los futuros lideres sociales a saber que van a morir de igual forma que el líder asesinado. y por defender los mismos intereses. dicho de otra forma, les van a tapar la boca y amarrar las manos.

EXIJAMOS QUE EL ESTADO OBLIGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A PUBLICAR INFORMACIÓN COMPLETA Y DETALLADA DE LAS LUCHAS QUE REALIZA CADA LÍDER ASESINADO EN COLOMBIA.

Esta publicación debe ser a nivel nacional e internacional. Entregando información detallada de las luchas que realizaba. Esta información debe contener nombres de empresas, descripción de intereses regionales que describa la problemática social que enfrentaba.

La publicación debe ser en medios escritos, por redes o TV. de forma obligatoria y con todo el detalle que permita conocer los motivos de sus luchas.

De esta manera cada que se quiera matar a un líder, los asesinos también tienen que evaluar el costo de publicar a nivel nacional e internacional los oscuros intereses que los motivan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!