Elecciones libres en Cuba para liberar el pueblo del Comunismo

Elecciones libres en Cuba para liberar el pueblo del Comunismo

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 100!
Com 100 assinaturas, é mais provável que essa petição seja recomendada a outras pessoas!
René Fernández Sol criou este abaixo-assinado para pressionar Presidencia Cuba e

El pueblo de Cuba se encuentra oprimido por una dictadura comunista encabezada por el Partido Comunista de Cuba. Por 62 años el pueblo esta oprimido, sin libertades ni derechos escenciales. La Economia destruida, La Educación y la Salud depauperadas. Sin derechos judiciales y sin libertades individuales. Toda promesa del gran dictador Fidel Castro fueron mentiras y eso ha provocado el exilio de mas de 3 000 000 de cubanos en los 62 años de dictadura. Prometió elecciones libres tras la salida de Fulgencio Batista y todo fue mentira. Cuba pasó de ser un pais pobre a una calamidad internacional. El pais en que todos los que disienten de la dictadura son reprimidos y callados.

Cuba há recibido mas prestamos financieros en 62 años del Club de Paris(11 mil millones de USD), La URSS(35 mil millones de USD), China(6 mil millones de USD), México(47 millones de USD), Argentina(2,7 mil millones de USD de USD) Venezuela, Brasil y muchos más que toda Europa con el plan Marshall (12 mil millones) y los resultados son visibles con la destruccion que hay en Cuba. El pueblo pasa hambre y necesidades materiales, mientras la Dictadura sigue mostrando una Cuba ilusoria y maravillosa.

Por su incompetencia para dirigir un pais(demostrada en 62 años); por su condición dictatorial(sin realizar elecciones libres en 62 años); por la represion a la que son sometidos los cubanos; por ser culpables directos de la actual situación epidemiológica del pais.

Les solicito yo y los que abajo firmen esta petición que abandonen el poder de mi patria y convoquen elecciones libres para que el pueblo cubano pueda poner rumbo a su futuro en libertad y democracia       

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 100!
Com 100 assinaturas, é mais provável que essa petição seja recomendada a outras pessoas!