Ayudemos a Julieth Carranza a regresar a casa!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Colombianos Indignados ha iniciado esta petición dirigida a presidencia colombia y

Julieth es una colombiana de 20 años, estudiante de medicina en Argentina, se encuentra sola y en una difícil situación económica, su madre perdió el trabajo a raíz de la pandemia y los ingresos de la familia están muy limitados... le escribió por whatsapp a Maria Clara Rubiano, cónsul de Colombia en Argentina contando su penosa situación y esta fue la indignante respuesta que recibió: "El hecho de escribir mucho no cambia tu situación. Tú sabes que hay pocos vuelos y no se puede mandar a todo el mundo. Tratamos de hacer lo mejor posible. Esta es una experiencia difícil que espero que le deje enseñanza a los jóvenes que creen que con estudiar, alcanza. Tu solicitud será tenida en cuenta".

Pedimos al Gobierno de Colombia y a la Cancillería que ayuden a Julieth y demás connacionales que se encuentran en una difícil situación fuera del País y exigimos respeto por parte de la Cónsul, que ayude a Julieth a regresar a casa y se disculpe públicamente por su indolente respuesta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!