Preservar el Refugio Villa Lorena de fauna silvestre, dí no al DAGMA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Villa Lorena es un refugio de Fauna salvaje que se sostiene en la ciudad de Cali sin ayuda gubernamental, a pesar de que lleva 23 años funcionando como el refugio mas grande de Colombia y el primero, que se hizo responsable de adoptar gran cantidad de la fauna que explotaban a traves del trafico ilegal y narcotráfico, hoy el DAGMA lo quiere cerrar. Esto no significa que la institución municipal DAGMA sea un lugar de malas personas, o malas intenciones, SIN EMBARGO no es una institución que haya acudido a los llamados de la fauna eficazmente en la historia que lleva en el Valle. Le pedimos al DAGMA que no cierre el refugio Villa Lorena, pues acaba con la labor de muchas personas que comparten los intereses que ellos defienden: Preservar la vida salvaje con dignidad.

Firma Ya!

Hoy: valeria cuenta con tu ayuda

valeria tocora necesita tu ayuda con esta petición «Preservar el Refugio Villa Lorena de fauna silvestre, di no al DAGMA.». Unite a valeria y 39,223 personas que firmaron hoy.