Petición cerrada

Que los PAMBISITOS pasen a ser cosas en el Código Legal

Esta petición ha conseguido 78 firmas

Los Pambisitos han demostrado ser los parientes menos evolucionados de la especie humana, con un nivel de empatía y socialización similar al de una ameba, la inteligencia de una piedra y la actitud de una oveja, no así otros valores propios e intrinsecos de los seres humanos, como que sé yo...la humanidad.

Aún así defecan y posiblemente excretan otros fluidos, jugos, zumos y zurullos por sus distintos orificios (de los que creemos que pierden la mayor parte encefálica) así que han de ser considerados seres vivos. Por ello, sin ser humanos y siendo seres vivos el Código Civil debe reconocerlos como cosas.

Esto puede ser sumamente positivo para nuestra especie, ya que la experimentación ya no tendrá que realizarse sobre animales molones, como perros o monetes, sino sobre pambisitos. Esta lacra infecta pasaría a tener cierta utilidad, ya que son tan tóxicos que no valen para abono. También podríamos vestirlos de toros y que fuesen ellos los toreados en las plazas, en vez de los toros que si son animales empáticos y molones, asegurando así mismo que no se extingan (cosa que por otro lado tampoco estaría mal). También podríamos usarlos para probar cohetes, munición y cosméticos.

Dada su consideración de cosas podrían dejar de ser escolarizados, lo cual a ellos les supone mucho stress y a nosotros una pérdida de tiempo y dinero que podríamos invertir en comprarle una corona nueva a su majestad, no tendrían que tener DNI (con un chip o marcarlos a fuego ya valdría) ni correríamos el riesgo de que acabasen ocupando puestos de responsabilidad política. Ya sabemos que ciertos hombres sin escrúpulos los están metiendo en CIudadanos por la puerta grande.

Por otro lado, Rajoy también parece un poco pambisito...

Firma, por un mundo mejor.

Hoy: Cayo Claudio cuenta con tu ayuda

Cayo Claudio Kulio Cesar necesita tu ayuda con esta petición «Presentar una carta al rey Felipe VI el Preparado: Que los PAMBISITOS pasen a ser cosas en el Código Legal». Únete a Cayo Claudio y 77 personas que ya han firmado.