0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los Parques Nacionales Naturales de Colombia  son Patrimonio de los Colombianos. Sus funciones fundamentales son contribuir a la preservación y conservación de biomas, ecosistemas, y especies únicas, complejos y de gran fragilidad,  cal igual que a la diversidad biológica. Su existencia permite la educación, la investigación y un turismo a la medida de sus capacidades de carga y bajo restricciones severas para garantizar su perpetuidad y la calidad de sus hábitats. Abrir las compuertas para un turismo “de naturaleza” al interior de los parques con todos los intereses mercantiles asociados,  es un error y una afrenta para los que,  por generaciones,  se han dedicado a su preservación. Es también un saqueo al futuro de los parques y al de los colombianos. Por ello es preciso unir voluntades para impedir que esta iniciativa prospere.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Granados necesita tu ayuda con esta petición «Presdiemnte de: Impedir mercantilización del Patrimonio Natural de los Parques Naturales de Colombia». Súmate a Jorge y 34 persona que han firmado hoy.