Victoria

Reinstalen la mesas en plaza Jardín de Villa del Parque

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21 firmas!

La Plaza Jardín de Villa del Parque, ubicada en Santo Tomé 3460, es un espacio cerrado entre dos calles, originalmente donado y cuidado por vecinos del barrio. Ellos pusieron, rosales, arboles, y además un sector de mesas para tomar mate, y festejar cumpleaños de los chicos. A finales de 2014 este espacio se cerro y fue inaugurado el 27 de mayo de este año, con juegos nuevos.

Sin embargo, los vecinos extrañaban el lugar de reunión comunitaria que representaban el area de mesas. Los nuevos cuidadores, del Gobierno de la Ciudad respondieron ante la pregunta reiterada de las madres y los ancianos, que proximamente se emplazarían nuevas mesas. Eso quedó como una promesa, que a 6 meses de la reinaguración permanece incumplida. Las mesas originales fueron compradas por los jubilados que se responsabilizan por la plaza. O sea que se sacaron mesas que los vecinos compraron y ni pusieron nuevas, ni se repusieron estas mismas mesas.

Por lo tanto, pedimos que se cumpla lo antes posible en colocar las mesas prometidas, para que en estas vacaciones, los chicos puedan jugar y merendar en su lugar habitual de juegos. La plaza Jardín de Villa del Parque.

Gracias!

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Raventos necesita tu ayuda con esta petición «.@PresComuna11 @BAcomuna11 Reinstalen la mesas en plaza Jardín de Villa del Parque». Unite a Guadalupe y 20 personas que firmaron hoy.