TRASLADO DEL HOSPITAL ONCOLOGICO MARÍA CURIE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Buen y lluvioso día: Ayer mi esposo y yo nos encontramos con la muy triste y lamentable noticia de que las Autoridades quieren trasladar el Hospital Oncológico María Curie de Parque Centenario a otro lugar que desconocemos. Los más afectados son los pacientes que sufren cáncer. Las Autoridades Nacionales y de la C.A.B.A. deben impedirlo y respetar a quienes padecen esta terrible enfermedad. Firmamos la planilla, se requiere un millón de firmas para evitarlo. Siempre estuvo allí este excelente hospital, y no sabemos qué maniobra impulsa a las Autoridades. Está en un lugar muy al alcance de todos, y debemos impedirlo. Solicito, por favor su su firma para evitar que lo hagan. Muchas gracias por compartir y firmar. Ema

Hoy: Ema cuenta con tu ayuda

Ema Levembach necesita tu ayuda con esta petición «Pres. de la R. Argentina. Min. de Salud de la R.Argentina. Gob. de la CABA: TRASLADO DEL HOSPITAL ONCOLOGICO MARÍA CURIE». Unite a Ema y 20 personas que firmaron hoy.