Retirar la prohibición de la salida y entrada libre de la preparatoria #4 de jojutla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La dirección de la preparatoria #4 de Jojutla busca a partir del 29 de abril prohibir la salida y entrada libre de los alumnos durante las clases, cerrando las puertas de dicha institución, una acción que violenta nuestra autonomía.

El mayor flujo de salida de estudiantes de la preparatoria era  en la hora de receso, debido a que se ingerían alimentos y bebidas fuera del plantel, ya que los puestos y cafetería que están adentro en ocasiones se saturan o son insuficientes para cubrir esa necesidad del alumnado, aunque prometen instalar otra cafetería, hace un mes se dio el caso de que una larva estaba dentro de una gorda comprada en la cafetería de la escuela y no hay muchas opciones saludables para elegir.

Muchos estudiantes además van a sus casas, trabajan y ocupan su tiempo libre para realizar otras actividades, muchos alumnos incluso adelantan materias con ese fin, la oferta de adelantar materias la hace la misma preparatoria.

Alumnos, no permitamos que nuestros derechos se violenten de ésta forma, está en nosotros hacer un cambio y parar ésta injusta decisión de una vez por todas.