Petición Cerrada

Mantener al maestro Edwin Boeta como maestro de Ciencias Sociales 2 en la Preparatoria #25

Esta petición conseguió 447 firmas

Sabíamos que era maestro sustituto, pero pensábamos y esperábamos que existiera la posibilidad de que se quedara todo el semestre.
Con esta petición le solicitamos a la Preparatoria #25 "Dr. Eduardo Aguirre Pequeño" que el maestro ya nombrado continué impartiendo clase en los grupos donde ya daba la asignatura de Ciencias Sociales II.
He de aclarar que no tenemos nada en contra de la profesora Erika, sin embargo la manera de trabajar, de enseñar y de interactuar con nosotros del maestro Edwin Boeta nos hace querer terminar el semestre con él ya que en los dos meses del periodo en curso hemos avanzado en forma eficiente y no deseamos que un cambio de maestro vaya a afectar nuestro rendimiento.
Al aprobar esta petición continuaremos con el mismo ritmo de trabajo y los mismos resultados.
Esta petición surgió de un consenso entre los alumnos de varios grupos de Ciencias Sociales la cual el maestro Edwin imparte de una manera muy amena e interesante.
Agradecemos su atención y su firma ya que con ella obtendremos la unión necesaria que servirá de soporte y respaldo  a esta petición.

Hoy: Aramís cuenta con tu ayuda

Aramís Orduña necesita tu ayuda con esta petición «Preparatoria #25 "Dr. Eduardo Aguirre Pequeño" : Mantener al profesor Edwin Boeta como maestro de Ciencias Sociales 2 en la Prepa #25». Súmate a Aramís y 446 persona que han firmado hoy.