Prepaga Unimedica de Mutual : cubran el estudio de Lázaro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola, soy Ernesto, soy de Concordia, Entre Ríos. Mi hijo Lázaro de 17 años de edad, tiene una obstrucción urinaria (EPU). Para poder tratarlo, el urólogo le pide un estudio (Centellograma o Gama Camara), que cuesta cerca de $18.000. Unimedica, nuestra prepaga, se niega a reconocer el costo total de los reactivos para el estudio, a pesar de que hace más de 4 años somos afiliados al plan más caro. Necesito que me ayuden con su firma para que cumplan con el pago total del estudio como corresponde.

Nosotros somos afiliados y pagamos puntualmente todos los meses. Es una vergüenza que Unimedica no se haga cargo de los estudios. Nos quieren hacer pagar casi $9.000 por el material alegando que ellos consideran a los reactivos como "medicamentos" y por eso solo reconocen una parte. Por favor ayúdenme a que esta gente se haga cargo de lo que les corresponde. Solo pedimos que nos den una solución. Es lo que corresponde. Estamos hablando de la salud de mi hijo.

De más está decir que salvo las empleadas de atención al público y otra empleada que me llamó por teléfono para amenazarme con llamar a la policía si volvía a la oficina a quejarme, nadie me atiende. Pedí hablar con el auditor, para que me explique si hay alguna alternativa a este estudio o si ellos lo consideran superfluo y por eso no lo reconocen, pero no tuve ninguna respuesta.

Por favor, reitero, ayúdenme firmando y compartiendo la petición para que Unimedica cubra los estudios de mi hijo. Su número de afiliado es 378-1-0025180-10-100. Su DNI 43738290.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Hafter necesita tu ayuda con esta petición «Prepaga Unimedica de Mutual : cubran el estudio de Lázaro». Unite a Ernesto y 62,606 personas que firmaron hoy.