QUEREMOS RENDIR: ¡No al paro en las mesas de exámenes!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Franklin Reinoso
Secretario general SIDIUNLAR


Los abajo firmantes nos dirigimos a usted con el fin de dejar constancia de nuestro total rechazo a la posibilidad de que los estudiantes de la UNLaR perdamos las mesas de exámenes finales de "diciembre, febrero y marzo", según lo comunicado por el gremio que usted dirige el día viernes 16 de noviembre. Dicha medida nos resulta completamente arbitraria, desproporcionada e irracional, donde los únicos perjudicados somos los estudiantes. Nosotros los acompañamos en cada reclamo docente, perdiendo un mes y medio de clases este año, para que pudieran tener mejores salarios. Pero está posible medida es un ajuste a la excelencia académica, es funcional a la deserción estudiantil y nos resulta inadmisible.


Queremos que quede claro, estamos completamente convencidos de que la educación en su conjunto precisa del mayor presupuesto posible y debe ser prioridad para el Estado. Como también respetamos la autonomía gremial, siempre que esta no atente contra el espíritu reformista de nuestras universidades nacionales y los derechos estudiantiles.Instamos a que como gremio, busquen otro tipo de medidas de fuerza para enfrentar su reclamo. Ya sean clases públicas, manifestaciones, acampes, radio abierta, etc. Pero ninguna que cercenen nuestros derechos.


Queremos rendir, queremos avanzar en nuestras carreras y así ser profesionales que transformen nuestro país. Necesitamos que su gremio no nos ponga más piedras en el camino.


Sin otro particular lo saludamos a usted atentamente.



Hoy: La Reforma cuenta con tu ayuda

La Reforma UNLaR necesita tu ayuda con esta petición «. @Prensaunlarok QUEREMOS RENDIR: ¡No al paro en las mesas de exámenes!». Unite a La Reforma y 2,556 personas que firmaron hoy.