Petición cerrada

Modificar estacionamiento medido en San Lorenzo

Esta petición ha conseguido 700 firmas

El estacionamiento medido que comenzó a regir el 09/01/07 en la zona centro de San Lorenzo, no contempla el perjuicio que genera el extenso radio de cobertura sobre el que ha sido pensado y sobre la actividad de los comerciantes del centro cuyas ventas se ven afectadas (promoviendo el comercio hacia otras zonas de la ciudad donde no hay que pagar) entorpeciendo el traslado de las personas hacia sus trabajos y obligándonos a pagar una tarifa que resulta elevada.

No hemos sido informados correctamente sobre su funcionamiento en el momento de su implementación, no han contemplado nuestra opinión como ciudadanos y nos obligan a pagar a una empresa privada sin dar demasiadas explicaciones sobre qué retorno tendrá en forma de mejoras a nuestra ciudad.

Por esto, solicitamos que contemplen las opiniones de todos los ciudadanos que nos vemos afectados por esta medida, a fin de lograr una solución consensuada.

Hoy: María Carolina cuenta con tu ayuda

María Carolina Abaurrea necesita tu ayuda con esta petición «@PrensaSL Modificar estacionamiento medido en San Lorenzo». Únete a María Carolina y 699 personas que ya han firmado.