Petición cerrada

Esta petición conseguió 703 firmas

Solicitamos la apertura del nivel secundario en el Colegio San Carlos Borromeo de Sáenz Peña para que nuestros hijos puedan crecer y egresar juntos ya que la estructura edilicia lo permite. Encontramos en el "cole" una familia, que apoya, acompaña y contiene. Que une y realmente esta a favor de la inclusión permitiendo nenes con distintas dificultades motrices o capacidades diferentes. Siendo que muchas otras escuelas dan la espalda a estas necesidades.

No queremos que en sexto grado los niños tengan que separarse e iniciar una etapa nueva con maestros o profesores nuevos, compañeros nuevos con todo lo que este cambio provoca en nuestros niños y más en la etapa de preadolescencia, contando con la estructura y el turno mañana para hacerlo, hoy espacio y turno desperdiciados.

Hoy: Cynthia cuenta con tu ayuda

Cynthia Perruchoud necesita tu ayuda con esta petición «@PrensaCEA: SECUNDARIO PARA EL BORROMEO: Pedimos Apertura de nivel secundario para nuestros hijos.». Unite a Cynthia y 702 personas que firmaron hoy.