Guerra en Siria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La guerra en Siria está cada vez peor y pareciera que nadie está viendo lo que ocurre. En la televisión no se observa a ningún medio que hable sobre ello, y uno solamente se puede informar si busca en su computadora exactamente las palabras "Guerra en Siria", pero si no, nadie se entera.

Hace dos días exactamente, Rusia desplegó aviones de guerra en el país. Escuelas y hospitales fueron bombardeados. En Guta, la lluvia de bombas fue básicamente un infierno para los niños. Hasta se puede encontrar un video en Internet de un adolescente de quince años de edad que muestra con su celular los peores y más sangrientos días.

La ciudad de Damasco, que antes algunos la llamaban "el pulmón verde", ahora está cubierta de bombas, hambre y armas químicas.

Lo único que pido, es que se hable sobre esto en los medios. Que se sepa lo que ocurre en el mundo. La gente debe saber.

Soy Nahir Schvarztman, de 14 años, y pido tu firma para apoyar a las personas que están sufriendo todo esto, que sepan que los demás saben por lo que están pasando, y también para informarnos nosotros aunque sea un poco más.

Hoy: Nahir cuenta con tu ayuda

Nahir Schvarztman necesita tu ayuda con esta petición «Prensa: Guerra en Siria». Unite a Nahir y 29 personas que firmaron hoy.