Petición cerrada
Dirigida a prensa@guardiacivil.org

!AYÚDENNOS A RECUPERAR NUESTRO ESFUERZO INVERTIDO EN LIBERTAGIA!

La empresa, LibertàGià Mondial con sede en Portugal, ha dejado sus páginas web, totalmente inoperativas en un presunto intento por borrar cualquier rastro que pudiera comprometer a los Directivos de cara a posibles responsabilidades legales.

La presunta estafa realizada por esta Empresa y su grave implicación, dada la importancia global que abarca ésta, presuntamente piramidal, ha llevado a estimar que más de Mil millones de $ se adeuda a los miles de afiliados españoles y del resto del mundo.

En mi caso particular, el último saldo que yo tenía en su BackOffice era de 603 $. Mi familia y yo, trabajamos con el mayor interés, debido a nuestra precaria situación económica.

Rogamos a Dios, que algún día se logre hacer justicia en contra de LibertàGià Mondial.

Esta petición fue entregada a:
  • prensa@guardiacivil.org


    HUBERT JOSE CHIRINOS CHIRINOS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: HUBERT JOSE cuenta con tu ayuda

    HUBERT JOSE CHIRINOS CHIRINOS necesita tu ayuda con esta petición «prensa@guardiacivil.org: !AYÚDENNOS A RECUPERAR NUESTRO ESFUERZO INVERTIDO EN LIBERTAGIA!». Únete a HUBERT JOSE y 4 personas que ya han firmado.