Timbiriche merece un premio lo nuestro por su trayectoria musical

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Timbiriche es el mejor grupo Mexicano de la música pop ,cumplió mas de 35 años de creación y  a más de tres décadas su música esta más vigente que nunca bailándose en festivales escolares, en fiestas familiares, bodas y ahora que volvieron  para celebrar con su público los 35 años de pisar por primera vez un escenario siguen abarrotando los sitios en que se presentan como el Auditorio Nacional que en los anteriores reencuentros han roto récords de más de 20 fechas con localidades agotadas y ahora están por volver a romper su propio récord, en su historia discográfica cuentan con mas de 12 álbumes de estudio, millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, recibieron varios Premios Galardon a los grandes de Siempre en Domingo, Premios TvNovelas , Premios Heraldo, como mejor grupo del año, ahora con su álbum Juntos en tres días se hicieron acreedores a un disco de Oro y al mes ya habían logrado un disco de platino.Su gira por el interior de la República presenta llenos totales y a mediados de año iniciaran gira por Estados Unidos. La música de Timbiriche transmite un mensaje de paz y armonía, por eso ha logrado trascender en el tiempo haciendo felices a varias generaciones y merecen ser reconocidos con  el " Premio Lo Nuestro 2018 " por su Trayectoria Musical.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Robles necesita tu ayuda con esta petición «Premios Lo Nuestro 2018 : Timbiriche merece un premio lo nuestro por su trayectoria musical». Súmate a David y 459 persona que han firmado hoy.