Premio San Fulgencio para Juan Carlos López Duque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Esther Sánchez Tapia ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Plasencia

En diferentes ocasiones, la ciudadanía y  asociaciones tan relevantes en la vida cultural placentina como Pedro de Trejo, han solicitado públicamente que le sea concedido el Premio San Fulgencio a D. Juan Carlos López Duque, el durante años director de la Cadena Ser para todo el Norte de Extremadura, ya jubilado, personaje imprescindible en la vida pública y cultural de nuestra ciudad, incondicional y promotor de nuestra Semana Santa, y de todos aquellos eventos que hacen latir el corazón de Plasencia. Presidente y miembro fundador de la Plataforma ciudadana Milana Bonita, que tanto ha peleado porque los ciudadanos extremeños en general, y placentinos en particular, tengan el tren que merecen y pagan con sus impuestos.

Este galardón, que se supone se entrega a personas e instituciones "imprescindibles" en la vida placentina, debería estar desde hace tiempo en sus manos.

Sería difícilmente explicable que, un año más, el Ayuntamiento de esta ciudad Muy Noble y Muy Leal no reconociera a este hijo suyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!