Premio Nobel de la Paz 2020 para el personal sanitario de todo el mundo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500.000!

Hola, mi nombre es Nicolò Govoni y soy uno de los fundadores de Still I Rise, una organización independiente que ofrece educación de primer nivel a los niños en riesgo del mundo.

Recientemente, fui nominado para el Premio Nobel de la Paz 2020. Sin embargo, el equipo de Still I Rise y yo creemos que el personal de los hospitales de todo el mundo se lo merece más. Son los ganadores morales del premio. Sería justo que lo ganaran.

Por eso hemos decidido crear una petición dirigida al Comité del Nobel noruego con el objetivo de nominar al personal hospitalario del mundo para el Premio Nobel de la Paz de este año.

El mundo se enfrenta a una terrible pandemia y los únicos que quedan para protegernos contra el COVID-19 son los héroes olvidados en la primera línea: el personal del hospital.

Las presentaciones para el Premio Nobel de la Paz terminaron el 31 de enero. Pero hoy, como excepción, le pedimos al Comité Noruego del Nobel que reabra las nominaciones. Nominemos al personal hospitalario del mundo para el Premio Nobel de la Paz 2020.

Los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, paramédicos, técnicos, investigadores, conserjes, recepcionistas, voluntarios, farmacéuticos y médicos de familia están arriesgando sus vidas por nosotros todos los días. Tienen que trabajar en UCI masificadas, no tienen equipo ni protección adecuados y, a veces, ellos mismos son víctimas del virus.

Cada firma y acción es importante. Enviemos un mensaje de gratitud y aprecio a todos aquellos que luchan por mantener con vida a nuestros seres queridos, proteger a nuestros niños y niñas y preservar nuestra sociedad. Firma para que, este año, el premio Nobel de la Paz sea para todo el personal sanitario del mundo.