Petición Cerrada

Premio Nacional de Periodismo para Patricia Politzer

Esta petición conseguió 424 firmas

Patricia Politzer es una observadora aguda de la realidad chilena, explicando, analizando y develando las complejidades de su sociedad con valentía, independencia y rigurosidad, en los difíciles tiempos de la dictadura y en la reconstrucción democrática. Como mujer, ha sido pionera en ocupar cargos de primer nivel en el ámbito del periodismo y las comunicaciones y ha abierto camino para varias generaciones que la consideran su maestra. Su rango es amplio: la radio, los diarios, la televisión y los medios digitales. También los libros (siete publicados en varios idiomas) y  las grandes causas sociales. Es socia fundadora del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional y de Educación 2020.

Contamos con tu firma y de quienes consideres quisiera suscribirse, para presentar su candidatura al Premio Nacional de Periodismo 2017

Hoy: Jennyfer cuenta con tu ayuda

Jennyfer Salvo necesita tu ayuda con esta petición «Premio Nacional de Periodismo para Patricia Politzer». Súmate a Jennyfer y 423 persona que han firmado hoy.