Victoria confirmada

Cirugía de corazón abierto urgente para mi bebé Rodrigo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,008 personas!


Mi hijo de 8 meses sufre de una difícil enfermedad en su corazón. Rodrigo es el motor de mi vida,  y espera desde noviembre una cirugía correctiva de corazón abierto. Es angustiante tanta espera dado que cada minuto que pasa la vida de Rodrigo corre riesgo.

Sí esta cirugía no se da lo antes posible mi bebé puede sufrir de graves consecuencias y el pronóstico de vida de mi hijo cambiaría para mal. El se encuentra en lista de espera en el Hospital Cardiológico Infantil de Caracas.

Es muy triste la impotencia como madre al no poder hacer nada por tu hijo. Hoy en manos de la burocracia está que Rodrigo sea operado urgentemente y todo su procedimiento sea acelerado para que su vida no siga en riesgo.

La cardiopatía congénita que se le diagnosticó a Rodrigo desde sus 33 semanas, no es un impedimento para que como madre luche por darle la mejor vida y toda la atención que mi bebé se merece.

Por eso, te invito a firmar y compartir esta petición para pedirle a las autoridades de salud que cuanto antes opere el corazón de mi hijo.



Hoy: Egledys cuenta con tu ayuda

Egledys Valbuena necesita tu ayuda con esta petición «@PreMinSalud @MPPSalud_Vzla @LuisanaMelo Cirugía de corazón abierto urgente para mi bebé Rodrigo». Súmate a Egledys y 8,007 persona que han firmado hoy.