¡NI LOS CAUSANTES, NI LOS RESPONSABLES!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Un segundo en el que se les fue toda una vida.

Eso es lo que llevo pensando desde aquel trágico 18 de septiembre de 2016. Una explosión en un bloque de pisos, acabaría con la vida de una mujer, más 17 heridos. El marido de la mujer fallecida, manipuló la instalación del gas, para provocar así la muerte de ésta. Dejó a familias sin hogar, sin un techo donde dormir y un suelo en el que pisar.

La explosión causó graves desperfectos en el bloque y obligaron a desalojar a los vecinos. Actualmente, 36 familias continúan viviendo fuera de sus casas a la espera que se rehabilite el edificio.

Aunque lo peor viene ahora... La fragilidad del edificio hace avanzar lentamente las obras. Los seguros dejarán de pagar en octubre los pisos de alquiler donde viven desde la tragedia y temen que los servicios contratados no sean suficientes para hacer frente a todos los costes de reparación del edificio.
Algunos vecinos explican: ''No teníamos ningún poder de decisión y el Ayuntamiento hizo con nuestro edificio lo que creyó conveniente''

Además y por si fuera poco, se produjeron en el interior del edificio diferentes robos en los pisos en que ha sido posible el acceso.

A día de hoy, los vecinos pasan de ser víctimas, a sentirse culpables. 6 meses después, el ''maravilloso'' Ayuntamiento de Premia de Mar, quiere hacerles pagar 400.000 euros, por los costes ocasionados en la explosión.
¿Creéis que tenéis derecho a pedir que paguen, cuando éstas personas lo han perdido todo?

Los vecinos de Premia de Mar estamos indignados con lo que queréis hacer. Es por eso que iniciamos ésta petición. Amigos, conocidos, hermanos, primos, madres, padres, hijos... QUEREMOS QUE ÉSTAS PERSONAS VIVAN TRANQUILAS, QUE SUFICIENTE HAN PASADO YA, COMO PARA QUE AHORA, QUERÁIS HACERLES PAGAR ESA CANTIDAD DE DINERO. No se merecen ésto, no merecen sentirse culpables, ellos son las víctimas.

Hoy: Aroa cuenta con tu ayuda

Aroa Lobato Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Premianencs: ¡NI LOS CAUSANTES, NI LOS RESPONSABLES!». Únete a Aroa y 2.398 personas que ya han firmado.