Petition Closed

Letter to
PRESIDENTE SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
PRESIDENTA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA
MODIFICAR LA LEY DE VIOLENCIA FAMILIAR.
Esta ley es totalmente injusta porque deja que personas inescrupulosas aprovechandose de su genero femenino se disfrasen de corderos siendo realmente chacales y atacan especialmente al hombre ,como es mi caso y el de nuchos,haciendo falsas denuncias de violencia e incluso de abuso sexual contra nuestros propios hijos tan falsas como monstruosas y nos denigran con total facilidad pues no nesecitan ninguna prueba para hacerlas porque nadie investiga a estas mujeres ni las sanciona y ellas aprovechan la violencia de genero verdadera para utilizarla para su codicia y fines propios haciendo de la falsa denuncia su arma mortal,logrando que los jueces nos excluyan de nuestras casas y no nos dejen ver a nuestros hijos.DEBE SER CASTIGADA LA FALSA DENUNCIA Y LOS JUECES CUANDO SUCEDAN ESTAS DENUNCIAS SOSPECHOSAS DEBEN HABLAR CON LA FAMILIA ANTES DE ECHAR A UN INOCENTE A LA CALLE.COSA QUE NUNCA HACEN QUIZAS POR DESIDIA A POR COMODIDAD,PERO NO SABEN QUE ESTAN MATANDO MORALMENTE A SU PROJIMO Y CREO QUE ESO ES MUY GRAVE PORQUE SE LLEGAN A DESHUMANIZAR TOTALMENTE Y NO LES IMPORTA HACER SUFRIR A INOCENTES.
A CONTINUACION DOY UN EJEMPLO DE COMO SUCEDEN ESTAS FALSAS DENUNCIAS ,QUE POR CIERTO SI LOS JUECES OBRARA CORRECTAMENTE EN VEZ DE TENER DANDO VUELTAS EXPEDIENTES QUE ELLOS MISMOS ACUMULARON POR SU FALTA DE ENFOQUE CALCULO QUE DE CADA TRES EXPEDIENTES DE VIOLENCIA FAMILIAR DOS SON FALSOS Y UNO ES VERDADERO O SEA QUE NO TENDRIAN QUE DECIR TENEMOS ACUMULADOS 70000 EXPEDIENTES Y EN RELIDAD TENDRIAN SOLO 24000 QUE COMO SON DE VERDADERA VIOLENCIA NO SERIA EXPEDIENTES DE INJUSTICIAS Y TODOS ESTARIAMOS FELICES PORQUE AHI SI,EL VERDADERO VIOLENTO PAGA.A CONTINUACION LES TRANSCRIBO LO TIPICO DE EL DESARROLLO DE LAS FALSAS DENUNCIA DE VIOLENCIA:
Lamentablemente conozco mucho del tema,no significa nada que la mujer lo haya denunciado de violencia fisica y psicologica e incluso de abuso sexual,pues como es muy bien sabido en la justicia de familia ,esta maniobra de falsa denuncias de violencia y de abusos sexuales es de todos los dias,estadisticamente dos de cada tres denuncias de abuso sexual son totalmente falsas segun un trabajo del CONICET especialmente en conflictos natrimoniales post divorcio conflictivos en los que frecuentemente la mujer denuncia falsamente abusos porque son sus propios abogados defensores y las propias organizaciones feministas e incluso defensorias o organismos institucionales como violencia domestica en capital etc.que la aconsejan para que esta mujer ponga en jaque al marido y le impide ver a sus hijos de una forma terminante pues como todos sabemos una denuncia falsa de abuso es un arma certera que clava en el medio del pecho a su marido al cual le va a ser muy dificil explicar que es inocente sin decir aparte el daño economico que le causa pues un abogado para defender a un acusado de abuso no escatima en los precios y sabiendo que este hombre esta atemorizado y deprimido practicamente el abogado se convierte en verdugo aprovechandose de esta situacion y cobra honorarios altisimos,he sabido de casos que de antemano le piden como minimo entre 20000 y 30000 pesos y muchas veces mas ,para solo estudiar el caso y presentarse en el juzgado como defensor.Haciendo la aclaracion que estos mismos abogados nos recomiendan,psicologos peritos de partes,para evitar que los psicologos del tribunal cometan errores por impericia que les puede costar la prision al falso denunciado y ahi van otros 10000 pesos de honorarios para el perito,que para un padre que fue excluido del hogar por falsa denuncias de violencia y queda viviendo en la calle o en la casa de un familiar porque se quedo sin casa propia y tiene que andar mendigando un lugar para vivir es muy grave porque encima esta mujer luego pone a los hijos en su contra con el conocido tema de alienacion parental lavandole el cerebro a sus propios hijos y poniendolos en contra del mismo haciendo que estos terminen odiando a su padre. Entramos asi en el triste caso de la industria del juicio,en donde se ven beneficiados psicologos ,asistentes sociales ,y abogados y ellos retroalimentan el mercado,creando injusticias para seguir lucrando con estos tristemente falsos denunciados que son incluso maltratados por los tribunales de familia y por las ufi penales ,pues la denuncia de abuso habre una causa penal que incluso el falsamente denunciado muchas veces termina preso,porque no puede demostrar su inocencia o porque no tiene plata para un abogado leal que lo defienda correctamente.
Sabemos que tanbien detras de todo esto esta la codicia de la parte que denuncia falsamente casi siempre la mujer, por quedaese con bienes del marido e incluso excluirlo del hogar y quedarse con todas sus pertenencias.Sabian uds.que con la sola denuncia de una mujer por malos tratos y amenazas de su marido va a los tribunales de familia y en este organismo sin escrupulos y sin investigar si la denuncia es verdadera citan al hombre al tribunal y lo excluyen del domicilio y les dan perimetria por cuatro meses o mas sin nisiquiera investigar si la denuncia es verdadera.Y este hombre se entera de las denuncias que le ha hecho su mujer cuando ya ha sido excluido porque recien ahi a duras penas le muestran el expediente que han tenido en el despacho del juez el cual ni los propios abogados de la victima lo pueden ver. Y NI SIQUIERA LO DEJAN DEFENDER DE TODAS ESAS FALSEDADES, PUES A PESAR DE QUE SEAN DENUNCIAS NO PROBABLES E INCOHERENTES LOS JUECES LAS TOMAN COMO CIERTAS Y ECHAN AL HOMBRE DEL HOGAR,Y ELLOS MISMOS EXPLICAN QUE ES POR LAS DUDAS O SEA PREFIEREN CASTIGAR A UN INOCENTE POR LAS DUDAS ,OBTENIENDO LA MUJER ACUSADORA TODO EL TRIUNFO DE SU FALSA DENUNCIA E INCLUSO ES TAN ILOGICO QUE CUANDO EL HONBRE ES ECHADO DE LA CASA POR LOS TRIBUNALES ,A SOLO UNOS POCOS DIAS TRAEN A VIVIR AL AMANTE DE TURNO A LA CASA DE ESTE POBRE HOMBRE Y LA JUSTICIA DICE QUE ESTO NO ES DELITO PUES PUEDEN USUFRUCTUAR LA CASA COMO ELLAS QUIERAN. ???????ESTO ES JUSTICIA.PERO SIN EMBARGO ES LO QUE DICE LA LEY DE VIOLENCIA FAMILIAR,???????ESTA ES UNA LEY JUSTA???????..MILES DE HOMBRES SON ECHADOS DE SUS CASAS INJUSTAMENTE POR UNA JUSTICIA QUE NO ES JUSTICIA Y SUS HIJOS DEJAN DE VERLOS PORQUE LA JUSTICIA ROMPE EL VINCULO CON ELLOS,PUES DEJAN QUE LA MADRE OBSTRUYA INJUSTAMENTE Y NO LA CASTIGAN,HOMBRES HAN TERMINADO EN EL SUICIDIO POR TAN TERRIBLES ABERRACIONES DE LA JUSTICIA .SON INOCENTES MUERTOS QUE NUESTRA JUSTICIA INJUSTA MATO. ----------- CONTINUARE MI ARTICULO EN BREVE
ABADIE JORGE ALBERTO DNI:12258296 ESTOY CON MI HIJO MENOR DE 14 AÑOS EN LA CALLE HACE 15 MESES POR UNA FALSA DENUNCIA ,MI POBRE HIJO DE 14 AÑOS EN SU MEJOR EDAD DEL DESARROLLO FUE EXCLUIDO JUNTO CONMIGO DE SU HOGAR,PERDIENDO LA CASA DE SU MADRE FALLECIDA EN EL AÑO 2000,Y ALEJADO DE TODOS SUS AMIGOS DE LA INFANCIA POR LA INJUSTA DESICIO DEL JUEZ BRIZUELA DEL TRIBUNAL 4 DE LOMAS DE ZAMORA. ATTE.
POR TODO ESTO LE PIDO A LA CORTE SUPREMA QUE INICIE LOS MECANISMO PARA QUE ESTA LEY SEA JUSTA,EN NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS QUE ESTAN SUFRIENDO.
ABADIE JORGE ALBERTO DNI:12258296-MEDICO OFTALMOLOGO